Mi nombre es Francesco B.Bondanini, estoy licenciado en Ciencias de la Comunicación y doctor en Antropología Social por la Universidad de Granada. Estoy convencido que las acciones culturales se promueven en/desde los márgenes de la ciudad. Después de dar unas vueltas por Europa me establecí en Melilla.

Mi nombre es Fátima Mesaud y soy técnica audiovisual de la TV Melilla. Estudié Iluminación y tratamiento de la imagen en la Universidad San Jorge CPA Salduie de Zaragoza y fotografía en el Centre d'Imatge de Barcelona. Me gusta experimentar con la fotografía y me divierto con el vídeo. Creo que "la belleza se encuentra en los ojos del que mira". Un día me dió por buscar algo en Melilla.

Colaboran en nuestros proyectos una serie de personas, profesionales de los medios de comunicación, educadoras, artistas e investigadores universitarios. Apoyamos cada año a estudiantes que quieran desarrollar investigaciones y actividades dentro de nuestros proyectos. Somos un Laboratorio Cultural que promueve la puesta en marcha de acciones culturales en la periferia de Melilla, una ciudad fronteriza entre España y Marruecos. Trabajamos en el margen, en la frontera de Europa, en un contexto multicultural y fragmentado. Buscamos puntos de encuentro entre las culturas y grupos que viven en este pequeño espacio en el margen de Europa.