Hemos expuesto los resultados de los proyectos desarrollados en estos años en distintos lugares, tanto en España como fuera. Hemos realizado exposiciones, instalaciones y performances con el objetivo de dar a conocer nuestra labor tanto en Melilla cómo en otros lugares.

2017

-En enero inauguramos en la Casa de la Juventud de Córdoba la exposición "Kahina, arte y educación en la periferia de Melilla"

https://elfarodemelilla.es/oxigeno-melillense-la-juventud-cordobes

2016

-En Octubre inauguramos en el Centro de Estudios Hispano-Marroquí de Málaga la exposición "Kahina, arte y educación en la periferia de Melilla"

http://centroehm.malaga.eu/es/listado-de-noticias/detalle-de-la-noticia/Exposicion-KAHINA-ARTE-Y-EDUCACION-EN-LA-PERIFERIA-DE-MELILLA/#.XlrS5EN7nUI

-Enero 2016: Exposición de poemas en los medios de transportes público COA. Poemas escritos en Castellano y Tamazight.

http://www.melillahoy.es/noticia/65082/sociedad/kahinarte-llenara-la-coa-de-versos-de-poetas-como-miguel-hernandez.html

2015

-El 6 de marzo inauguramos la exposición de fotografías “Aún respiro” en el Mercao Social y Cultural de Granada. En la exposición se describe nuestro laboratorio de fotografía realizado en el CETI de Melilla. http://mercaosocialgranada.org/?p=2065

-El 13 de marzo inauguramos la exposición de fotografías de “Kahina” en el espacio cultural “Colombre”, en el barrio de Triana en Sevilla. Con ocasión de la exposición, realizamos una intervención en la pared externa del espacio e impartimos una charla para explicar nuestro proyecto. http://espacioculturalcolombre.com/?page_id=1252

http:// espacioculturalcolombre.com/?page_id=1484

-Del 10 de septiembre al 2 de octubre: Exposición de fotografía y vídeo “Kahina” en la Fundación 3 Culturas del Mediterráneo de Sevilla. En la exposición se recopila el trabajo hecho en el proyecto desde sus inicios, a través de imágenes, vídeos y textos. El 22 de septiembre se realiza un taller artístico con niños y niñas que residen en el centro de refugiados de la ciudad.

http://www.tresculturas.org/noticia/exposicion-kahina-arte/

-Septiembre 2015: Exposición de fotografías sobre los talleres de fotografías que realizamos en el Centro Penitenciario de Melilla dentro de las celebraciones de la Merced.

-Septiembre 2015: Reconocimiento por la labor realizada en estos años en el Centro Penitenciario de Melilla dentro de las celebraciones de la semana de la Merced.

-Del 10 de diciembre hasta el 8 de enero exponemos las fotografías del proyecto “Kahina” en la Fundación Euro Árabe de Altos Estudios de Granada. En la exposición se recopila el trabajo hecho en el proyecto desde sus inicios, a través de imágenes, vídeos y textos. El día de la inauguración se realizó una charla/taller con estudiantes y educadores en el que se ha hablado de nuestro proyecto y de herramientas educativas y culturales con jóvenes. Todas las imágenes de la exposición “Kahina” han sido tomadas por Fátima Mesaud.

http://www.fundea.org/es/noticias/actividades-dia-internacional-los-derechos-humanos

2014

-El 7 de junio inauguramos la exposición “Personas silenciosas” formada por una serie de retratos en gran tamaño en el Mercado central. Las fotografías retratan a los mismos vendedores y se realizaron en el periodo entre febrero y junio. El objetivo de la exposición es la de transformar el espacio del mercado sin alterar su estructura. Las fotografías quedan en el mercado central de Melilla hasta finales de 2015.

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=s_fact_d4_v1.jsp&contenido=19645&nivel=1400&tipo=2&codResi=1&language=es&codMenu=197&codMenuPN=601&codMenuSN=8&temas=si&evento=1

-Del 23 al 30 de junio se realiza la exposición “KAHINA va a la UNED” en la que presentamos todo el trabajo realizado entre septiembre 2013 y junio 2014 en la ciudad. Igualmente, durante la exposición se organizan charlas, talleres y performances.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-16-09-14/2760466/

-Exposición permanente en la línea del transporte urbano COA (Melilla) número 5. En la exposición de fotografía se recopilan algunas de nuestras acciones realizadas en las calles que recorre el mismo autobus.

http://www.eltelegrama.es/melilla/el_autobus_de_la_linea_cinco_de_la_coa_se_convierte_en_una_galeria_fotografica-40816.html

-EL 17 de Noviembre inauguramos nuestra exposición “Kahina” en Colonia (Alemania) en el espacio cultural “Allerwelthaus”. Con ocasión de la exposición, participamos en una charla en la Universidad de Colonia en la que explicamos el proyecto.

http://www.allerweltshaus.de/index.php?option=com_events&view=event&event_id=664 http://tvmelilla.es/video.php?v=2014/Informativo_-_17nov14.mp4